
Son Amer | Hoteles
- Desarrollo web
En bidari no solo diseñamos webs, transmitimos los valores de tu empresa.
Nuestros diseños web son funcionales y transmiten la esencia de tu marca. Entendemos quienes son tus clientes, estudiamos cada detalle para llegar a tu audiencia. Convertimos tu página web en la puerta de entrada de tu empresa en el sector online.
Si trabajas con nosotros tu web será:
Nos gustan los diseños web responsive por lo siguiente:
Junto a nuestros clientes creamos el contenido adecuado para la página web. Redactamos los copys y realizamos las tareas fotográficas necesarias. Cuidamos el estilo y los mensajes de tu página web. Nos ocupamos de que los mensajes de marketing lleguen a la mente de tus clientes.
Cada nuevo diseño web es un reto, no paramos hasta que damos con la tecla. Nos gusta sentirnos orgullosos de nuestros nuevos diseños. No hay creatividad sin pasión. Somos muy conscientes de la importancia de la imagen de tu empresa.
Nos gusta la tecnología y siempre estamos a la vanguardia. Dependiendo de los objetivos de la página web elegimos la tecnología. Desde Wordpress, hasta desarrollo a medida desde 0, pasando por frameworks de desarrollo. Y por supuesto, son diseños web responsive.
No nos gustan las plantillas, preferimos realizar diseños desde 0 que nos permiten ser mas creativos en el diseño de tu web para poder reflejar la esencia de tu marca. Aunque trabajemos con Wordpress programamos nuestras propias creaciones.
Primero te escuchamos y analizamos todo lo que nos dices, pero nos encanta aportar ideas en el diseño y conceptualización de tu sitio web. Pensamos la mejor manera para plasmar toda la información que necesita ser percibida. No podemos limitarnos a realizar un copy&paste sin más, y por eso nos preocupamos de aportar valor en tu proyecto web.
Trabajamos para que nuestros clientes estén contentos. Nos ocupamos de crear el mejor diseño web posible. Si detectamos que lo que nos pides no es lo más indicado para tu proyecto web, debatimos cada punto, pero no nos olvidamos que la decisión final es del cliente.