Automatizamos procesos, ahorramos recursos.
Nos gusta desarrollar y se nota en los productos y servicios que creamos.
En Bidari definimos las necesidades concretas de cada empresa para el desarrollo de software a medida. Primero analizamos si hay programas estándar que puedan cumplir con esas necesidades y si lo encontramos evoluciamos ese desarrollo para cumplir con las necesidades. Pero cuando no encontramos ese programa base desde el que comenzar, entonces desarrollamos tu proyecto de software desde 0.
Somos una empresa de desarrollo de software en Mallorca con el objetivo de ofrecer una solución a los retos tecnológicos de empresas, pymes, autónomos, startups y organizaciones empresariales.
Tipos de desarrollos de software:
- Desarrollo de portales Web.
- Desarrollo de motores de reservas para hoteles o alquiler vacacional.
- Desarrollo de Intranets.
- Desarrollo de soluciones CRM.
- Desarrollo de soluciones ERP
Así trabajamos un proyecto de desarrollo de software:
Escuchamos: Tomamos requisitos y análisis de necesidades.
Para empezar nos ocupamos de saber que necesitas. Para poder darte la mejor solución, nos empapamos de la esencia de tu negocio y examinamos los requisitos de tu proyecto. Hacemos un análisis de todo lo que hay que implementar para encontrar la mejor manera de hacerlo.
Organizamos: Definimos los recursos necesarios y pactamos un calendario.
Somos rigurosos con las fechas pactadas y proveemos los mejores recursos para tu proyecto. Nos preocupamos para que tu software tenga la calidad que necesitas.
Ideamos: Diseñamos la solución
Hacemos una definición funcional a detalle para que nada se nos escape. Elegimos la tecnología que mejor se adapta a tu proyecto. Diseñamos la solución definiendo una arquitectura de software sobre la que trabajar para ofrecer los mejores resultados.
Implementamos: Desarrollamos la solución.
Ahora se trata de coger esa definición de requerimientos funcionales para empezar a picar código para construir tu aplicación o solución tecnológica a medida. Nos encanta el desarrollo y eso se nota en la solución final.
Probamos: Testeamos la solución.
Según vamos desarrollando sometemos el producto a las pruebas necesarias para comprobar que todo funciona de acuerdo a los requerimientos. Hacemos pruebas manuales y automáticas, según lo que necesite cada proyecto para garantizar al máximo su calidad.
Evolucionamos: Hacemos un mantenimiento evolutivo de la solución de software.
Podemos darte la solución para que tu equipo se encargue de ella, o mantenerla nosotros mismos. Todos nuestros proyectos de desarrollo de software a medida disponen de un tiempo de garantía.