-
Definir estrategias digitales
-
Identificar oportunidades de crecimiento
-
Optimizar procesos
el cliente en el centro de la estrategia
En bidari nos sentamos contigo para conocer tu negocio a fondo y detectar dónde podemos ayudarte. La definición de la estrategia digital es un proceso artesanal que debe adaptarse a la realidad de cada empresa. Utilizamos una metodología que nos permite abarcar todos los ámbitos importantes de la estrategia digital. Revisamos en profundidad las siguientes áreas:
-
Branding digital
Analizamos la presencia digital de tu marca en los medios online
-
Definición de clientes
Identificamos las diferentes tipologías de clientes digitales
-
Rutas de conversión (customer journey)
Una vez que sabemos quien es vuestro cliente vemos cómo llegar a él
-
Plataformas y medios
Definimos las plataformas que se verán implicadas en la estrategia digital
-
Contenidos
Creamos contenido ideal para cada plataforma con la intención de atraer, convertir y fidelizar
-
Plan de medición
Definimos KPIs e implementamos un plan de visualización y reporting
Según tus necesidades podemos ayudarte en:
-
Estrategia digital para empresas que buscan oportunidades online
Definimos tu estrategia digital para optimizar el uso de herramientas de marketing dentro del entorno competitivo digital de la empresa.
-
Consultoría de negocio online para startups
Cuando el negocio no está tan maduro ayudamos a las empresas a conocer la viabilidad en internet del proyecto, y sus modelos de monetización y crecimiento digital.
-
Transformación digital para empresas maduras
Utilizamos las herramientas que ofrece el entorno digital para una transformación global de tu empresa, abarcando casi todos los procesos o departamentos, incluso los más tradicionales, y dotando al negocio de una “capa digital” que permita alcanzar nuevos escenarios competitivos a nivel general desde un prisma digital.
qué podemos hacer por tu empresa:
¿cómo trabajamos la estrategia digital?
-
Análisis del modelo de negocio
-
Análisis del entorno
-
Definición del cliente o consumidor digital
-
Definición de objetivos digitales
-
Implementación del plan de acción digital
-
Análisis y medición